logo
contacto@softwareisla.com
 

Quienes somos?

  • Somos una empresa dedicada al desarrollo de aplicaciones y diseño web, ubicados en Rio Grande, Tierra del Fuego. En SoftwareIsla brindamos un servicio personalizado, interesándonos en las necesidades de cada cliente y generando soluciones que nos comprometen con la satisfacción del cliente.
  • Somos un grupo de jóvenes amantes de nuestro trabajo y plasmamos esa pasión en cada desarrollo. Actualmente contamos con un equipo de profesionales especializados en diferentes áreas del desarrollo de sitios web, con lo cual aseguramos la calidad de cada trabajo que realizamos:
    • Diseño web
    • Programación.
    • Sistemas.
    • Comercio Electrónico.
    • Reparación de PC.
    • Armado de Redes.
    • Cámaras IP.
  • Ofrecemos servicios completos de Diseño de sitios Web, especializándonos en la creación de aplicaciones web y sitios web auto administrables con poderosos sistemas de gestión verdaderamente fáciles de utilizar.
m

La teoría

Somos una empresa dedicada al desarrollo de aplicaciones y diseño web desde el año 2000, ubicados en Tierra Del Fuego. En Softwareisla brindamos un servicio personalizado, interesándonos en las necesidades de cada cliente y desarrollando la solución que mejor las satisfaga.

m

La práctica

Somos un grupo de jóvenes amantes de nuestro trabajo y plasmamos esa pasión en cada desarrollo. Actualmente contamos con un equipo de profesionales especializados en diferentes áreas del desarrollo desitios web, con lo cual aseguramos la calidad de cada trabajo que realizamos: Diseño web, Programación, Sistemas, Comercio Electrónico, Email Marketing y Posicionamiento en Buscadores.

Ofrecemos servicios completos de Diseño de sitios Web, especializándonos en la creación de aplicaciones web y sitios web auto administrables con poderosos sistemas de gestiónverdaderamente fáciles de utilizar.

m

¿Por qué?

Con su sitio web conseguirá grandes oportunidades de negocios y nuestro objetivo principal es contribuir a su crecimiento otorgándole una presencia en Internet que sea eficiente y a costos realmente competitivos.

Muchas preguntas puede plantearse al momento de seleccionar un proveedor de servicios informáticos. Solo queremos transmitirle la idea que define nuestra filosofía:

“Compartimos un objetivo y hacemos nuestras sus metas”

Una relación duradera con el cliente es nuestro activo más importante. Es por esa razón, que la transparencia y la honestidad son los pilares fundamentales de nuestras relaciones comerciales.

Nuestras Habilidades y Conocimientos

¿Qué habilidades son clave para dirigir la creación de una página web de éxito?

  1. Gestión de equipos
  2. Afán de innovación y creatividad
  3. Conocimientos TIC
  4. Visión de negocio
  5. Capacidad de previsión
  6. Formación multidisciplinar
  7. Grandes dotes comunicativas
  8. Sentido estético
  9. Visión internacional
  10. Responsabiblidad ética
Redes Sociales 0
Diseño 0
Programacion 0